Lun - Vie: 7am - 4pm
La limpieza consiste en un hidro-lavado de todas la paredes de concreto y demás zonas que la componen. Utilizamos equipos de alta presión de hasta 4200 PSI, logrando eliminar toda la suciedad que se encuentra adherida.
Logramos que sus vidrios recobren su estado natural con una limpieza o pulido, utilizamos productos de calidad que permite que haya más paso de luz. Se recomienda una limpieza profunda cada seis meses como mínimo.
El invierno es un periodo que pone a prueba la juntas de concreto y ventanas, con el servicio de ALTUS, podemos darle una solución siempre utilizamos los mejores productos del mercado y las mejores técnica. Hacemos pruebas de agua para saber donde se ubica la filtración.
Nuestros técnicos en alturas le pueden ayudar en cualquier necesidad que tenga en la aplicación de pintura en las diferentes zonas de su edificio.
Impermeabilizamos con productos según la necesidad y requerimiento del cliente, no permita que las filtraciones dañen su edificio.
Tan importante es para el cuerpo humano el ejercicio para mantenerse en un buen estado como lo es para un edificio o edificación el mantenimiento preventivo y correctivo de forma periódica. No permita que pasen los años y que las inclemencias del tiempo deteriore la inversión que le ha costado años de trabajo. Realizamos trabajos preventivos programados, por demanda o con personal de planta.
Por las destrezas que tiene nuestro recurso humano y la experiencia en el manejo y acceso por cuerdas nos permite realizar una labor de muy alto riego. Podamos y talamos árboles de cualquier altura.
Esta labor poco explotada en el país es tan necesaria para mantener las torres en buen estado. Con el servicios de ALTUS puede recuperar y mantener la belleza de estas imponentes estructura.
El servicio consiste en la eliminación del óxido y el pintado de las torres. Nuestro personal tiene el entrenamiento para realzar trabajos en alturas realizando ascenso hasta la parte más alta de la misma.
Las técnicas de construcción han cambiado y en el pasado era impensable que alguna persona tuviera la destreza de realizar trabajos por el exterior de los edificios y por tal razón no existía la práctica de instalar anclajes es por ello que nos complace poder colaborar con la instalación de este importante equipo de trabajo.
Nuestra misión es trasmitir el conocimiento teórico y práctico que por años hemos adquirido sin que se haya atendido ningún accidente en nuestros técnicos en alturas. La formación consiste en un programa de un día teórico práctico en el cual al participante se le entrena en todos tipo de nudos y formas de anclarse entre otros.